Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Tiempo

Viajar al fin del mundo,
al infinito cielo estrellado,
al impresionante Cosmos,
al vértigo.

Atrapado por la vida,
en el inmenso espacio,
por el invisible fuero,
del misterio.

No hay principio ni fin,
sino el vacío a la deriva,
que nunca llega
a sus orillas.

Ante lo desconocido,
nada induce pensar,
que es el inicio,
o tal vez el final.

Todo gira en espiral,
eternamente,
ayer en expansión,
y quizás hoy
en contracción.

Donde el tiempo es siempre
el presente,
y la última oportunidad
de la vida.



Copyright ©  Ricardo Miñana 2011
Safe Creative
#1109280157431

45 comentarios:

carna-magno dijo...

quien sabe el comienzo?mucho menos el final,solo se trata de vivir
saludos

María O.D. dijo...

¡hola!

De verdad quisiera poder viajar asi :) Excelente poema

Vanesa dijo...

Que dificil es a veces saber vivir... muy bonito.

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

SNuPY dijo...

bonito poema y excelente final. El tiempo es siempre el presente y la última oportunidad de la vida.

SNuPY dijo...

bonito poema y excelente final. El tiempo es siempre presente y la última oportunidad la vida.

Boni dijo...

Ante lo desconocido nada induce a pensar, si es
el principio o el final...
cierto amigo Ricardo, mejor no saberlo..solo hay que IR y descubrirlo
Un abrazo !

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
este poema es precioso! xoxo-L

Carolina dijo...

Quisiera vivir en esa suspensión de tiempo infinito en el que las horas y minutos no existen. Que bonito, la primera estrofa me ha dejado maravillada, como cada poema que escribes, por supuesto.

Que tengas buen día, un beso!

Sin ton ni san dijo...

En definitiva nunca sabemos cuándo nos estamos dando la última oportunidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

La cuestión es ¿existe realmente el tiempo?, un saludo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Una filosofía de ida
y..cada uno sabe lo que sabe y son tuyas tus verdades.
¡Me gusta!
Un abrazo

Merilk dijo...

Hermoso, me ha encantado. Vivir, oh! el mayor regalo que tenemos! Tan difícil de atravesar en momentos. Saludos!

algamarina dijo...

Deliciosos versos!

En un espacio circular gira la vida, en espiraladas etapas donde el ahora es la medida de tiempo más tangible, sin comienzo y sin final...

Lo saludo con respeto desde mis playas sin fin...

Anto García dijo...

Que lindo lo que escribiiiis por dios :) , gracias x pasarte , abrazos :) que pases bien.

J.P. Alexander dijo...

Un lido poema me hizo soñar.

estrella solita dijo...

RICARDO....Serìa hermoso viajar como dices, pero no al fin del mundo...si me encantarìa verlo desde entre las estrellas, como soy una de ellas. Muy bonito, ademàs de este viaje hacia el infinito, todo lo demàs romànticos poemas que publicastes.

un Beso desde Argentina

METAMORFOSIS dijo...

Me encanta el final, el tiempo es siempre el presente....que verdad más grande!!! eso es vivir, pensar SOLO en el presente.
Un abrazo.

RosaE dijo...

Viajar al fin del mundo...
¡Que Inspiraciòn! el final hermoso

Feliz dìa
Un abrazo

Christiana Moreau dijo...

Malheureusement je ne peux comprendre la poésie espagnole. Merci de votre visite sur mon blog.

MARILENE dijo...

Costumo pensar que não devemos nos preocupar com o tempo. Isso traz ansiedade e sabemos que tudo é transitório. Mas entendo que podemos até nos confundir com esse princípio e fim, tomando um pelo outro.

Lindos versos.

Abraços

fus dijo...

es un bello poema..

un fuerte saludo

fus

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que hermoso poema. El tiempo es hoy. Besos, cuidate.

*L* dijo...

Carpe diem!!!

Besos, Ricardo. Me gusta tu nuevo espacio. Con tu permiso, me quedo por aquí.

Unknown dijo...

Es precioso, gracias por dejar un comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

La vida... todo un camino lleno de sucesos :)
me encanta!!!^^

Un BeSSSiToOo*

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Excelente poema!!! me encanto.
un gusto pasar a leerte que tengas un lindo fin de semana muchos saludos.

Arien dijo...

Me ha gustado mucho, el tiempo se nos escapa..
Me quedo sobretodo con la parte de quien sabe si es el comienzo o el final.
Un beszo

Klaudia dijo...

Hi! Thank you for comment. Your blog is amazing.
Klaudia

hoy dijo...

si uno medita sobre la amplitud del unirverso.. ... la extraña manía humana de creer eterno lo efímero .. si uno se abstrae ante la parte conocida de la completa desconocida naturaleza. Lo que obtiene es el vétigo que tú describes...
-Abrumadora sensación.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Ricardo:
Hoy entro por primera vez en este blog.
Son tan bellos tus Poemas, que me hago seguidora.
Un abrazo desde esta tierra tan bella bañada por el Mediterráneo, Valencia.
Montserrat

MJ dijo...

Claro que me gusta la poesía, a decir verdad, antes me gustaba muchisimo, me encantaba Becquer, ahora leo menos...

Muy bonito el blog.

Gracias

MJ

Lola Benito dijo...

Muy lindo! me hace acordar a Borges en Ruinas Circulares ;)

Nicole Cruzat dijo...

Que bonitas palabras sobre el tiempo.

Espero que dentro de lo pronto no se le ocurra contraerse.

La vida es demasiado hermosa y queda mucho por entregar todavía.

Un abrazo,

Poesía Azul

Vera Lúcia dijo...

Parabéns pelo belo poema.
Obrigada pela visita ao meu blog.
Abraço.

Camila Fontenele dijo...

Viver é coisa difícil e leve ao mesmo tempo, viajar nos sonhos e no que vem a ser real.

Beijos!

Belkis dijo...

Solo demos tiempo al tiempo, todo llega. Déjalo fluir...
Besitos amigo

Luna Sanchez dijo...

A vida nem sempre nos dá o mapa, certo, Ricardo?

Um beijo, lindo poema o teu.

LuNa dijo...

waahhu me encantó!!!

Li dijo...

You write some lovely poetry - I hope to come back and read more when my writing contest is over:-)

greetings from Li @FlashFiction and thank you for stopping by.

Anónimo dijo...

me haces pensar enque todo en esta vida tiene forma de espiral. que bonitas palabras

un abrazo

Nina Stradivarius dijo...

Los viajes son necesarios, sobre todos los que son hasta el principio.

Saludos :)

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ricardo,
El misterio, la incógnita son muy seductores y nos guían a querer saber más de lo desconocido. Si encuentro el final o el comienzo del Todo, seguramente podré comenzar también allí. Un dilema seguro que lo será.

Bella poesía!


un abrazo carinoso^^
un gusto grande estar aqui también contigo

Monsterchen dijo...

me ha encantado esta poema ricardo, palabras tan bellos k me han invitado a sonar.

kiss,mary

Anónimo dijo...

Bellísimo poema...me hizo recordar este video: http://www.youtube.com/watch?v=nQE8fEnw0gc

El Dios eterno, el que está sentado en su trono más allá del límite del espacio....está más cerca de lo que piensas. Dios Hijo - Jesús dejó las glorias del cielo, para ir en rescate de las almas sedientas de la verdad y de significado para sus vidas como tú. Ven a Cristo!

Gracias por tus amables palabras, acabo de abrir el espacio de seguidores :) Que Dios te bendiga ^^

alba dijo...

Hola me encanta leer tus poemas son tan bellos son magníficos y me hace reflexionar y plantearme muchas cosas
Gracias por apoyarme por el blog y por pasarte ^^
http://alba120.blogspot.com/



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html


libro

libro


Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Destino

Destino

.

.

Back to TOP