Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Amante perfecta

Voy tras el eco de tus pasos
augurio de sensaciones,
que vibran hermosamente
entre mis deseos escondidos.


Tu mirada es toda placidez
tu sonrisa presagia emociones,
y detrás de tu dulce caminar
tus movimientos me hechizan.


Ante la geometría de tus caderas
el deseo se desborda en mi piel,
vulnerando mi instinto
que te recrea en la imaginación.


Tus movimientos generosos,
aceleran mis ávidos anhelos
en poseer tu calidez amante,
al ritmo verso de tu caminar.


El amor es como la ola
que suave acaricia
entre susurros de la brisa,
y sendos rumores
del oleaje que se avecina.


Impúdica jugueteas
dispuesta a la lujuria,
y despertando los sentidos
la sensación más hermosa.


En lluvia de emociones intensas
cruzaba placeres de otro mundo,
y a tus balanceos de fantasía
mi alma volaba por las nubes.


Recibías la embestida
entre susurros de poesía
reclamando mar adentro,
y sin ningún protocolo
acabamos extáticos.


En tus bajantes tendió la lluvia
que apagas con fuego delicioso,
y al alcanzar el éxtasis
en ti suspiro amante perfecta.




Copyright © Ricardo Miñana 2011
Safe Creative #1112010638674

130 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Pues si tal y como la describes con sonrisas que presagian emociones, con la geometría de sus caderas, es lógico que suspires por esa amante perfecta.
¡Hermoso y apasionado poema.!
Un abrazo!

Jordi Dorca dijo...

lluvia y fuego,
y suspirar perfecta

:.tossan® dijo...

Realmente é uma brisa poética maravilhosa! Eis aqui poesia Pura! Abraço

Isquisofrenia dijo...

oh poesia, yes tengo que leer este blog!

Anónimo dijo...

Los poemas van prendidos en tu solapa poeta

✿MIUÍKA✿ dijo...

Caro amigo,passei para agradecer o comentário,á postagem da pintura dos cães,muito obrigada.
Gostei da sua poesia.
Um abraço.
Miuíka

Gloria dijo...

Te felicito por la poesía ¡me ha encantado! y eso que yo no suelo leer poesía (sólo a los clásicos), sóy más bien devoradora de prosa. Besos

Anónimo dijo...

a veces poeta,amigo,esa perfección que buscamos,ha partido...me ha gustado MUCHO!
un abrazo enorme
lidia-la escriba





blog actualizado

algamarina dijo...

Se despiertan, al leerlo, sensaciones, deseos, recuerdos de pasión y de amor...

Felicidades!

Mis saludos teñidos de horizontes rojos...

Militos dijo...

Qué inspiración y que difícil encontrar amantes perfectos, si has tenido esa suerte ¡felicidades!
Gracias por invitarme a leer esta bella poesía, Ricardo.
Un beso

Flor dijo...

Fantastico poema Ricardo. Me encantó.
Desconocia este blogue. Gracias por el correo.

Un beso
Flor

aguacateyfresas dijo...

Me fascinó !!!! gracias por invitarme!!! besos

Silvia Giordano dijo...

Ricardo: excelentes letras. ¿Te interesa aparecer en mi antología en línea? Es gratis. Te invito a que la visites: http://antologiaenlarevista.blogspot.com
De ser sí, enviame un mail a escobarlarevistadigital@gmail.com y nos ponemos de acuerdo en la forma de envío.
Saludos!

ArteDeAmar dijo...

Una hermosa sensualidad nos muestras en tu poema, deseo, pasión, erotismo recorren tu escrito. Muy bello!!
Gracias por compartirlo.
Besitos de Arte.

Doris Dolly dijo...

Ricardo " Amante perfecta "

Al ir detallando todos sus atributos,imagino su belleza, como no la has de seguir, ella ha visto en ti algo especial, al aceptar el deseo de tu juego...y esa lluvia que hace renacer deseos.
¡¡lo màs sexo y Amor... hermoso !!!

un Beso

Sneyder C. dijo...

Apasionada lluvia de emociones intensas. Que bello lo describes…

Un fuerte abrazo POETA

Fiaris dijo...

Pasión y amor .
cariños

Gladys dijo...

Hola amigo, que perfecta es esa amante, si te provoca tal sentimiento y nacen palabras tan bellas,un poema precioso lleno de sensaciones muy sensuales, románticas, y sublimes, bello sentir, un escrito que provoca mil sensaciones al leerlo, bello exquisito me encanto.

Un gran abrazo querido amigo que estés muy bien muchas gracias por compartir tus hermosas palabras.

M. J. Verdú dijo...

Como siempre, nos obsequias con hermosos versos y nos deleitas con tu poesía

Anónimo dijo...

Tus letras trasmiten un estado de total plenitud, enhorabuena.
Un saludo.

Miluna dijo...

Ricardo que delicia leerte..

la amante sera perfecta,pero tu poesía no se queda atrás..

bellisimaaaaaaa!!

muchos Besos y Sonrisas ..cielo

MA dijo...

Una cadena de versos enlazados en tu poema apasionado de : Amante perfecta.
Pasión y amor a borbotones.

Besos de MA.

carna-magno dijo...

GRAN PASION EN TUS VERSOS
IMPRESIONANTE
UN ABRAZO

Milady M. dijo...

me encantas tus escritos... Asi es pienso que esa persona que encajara con uno sera perfecta...

saludos calidos!!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Realmente hermoso el poema.
Saludos.

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

Encantado de leerte, definitivamente muchas gracias por compartir el enlace a tus escritos, siempre un gusto reencontrarme con tu poesia, un saludo fraterno y que la palabra escrita siga dando frutos bajo de tu palma, que la luz sea contigo.
the lord

Maribel RDLSF dijo...

Un poema perfecto, para una amante perfecta, Ricardo.
Me gustó mucho leerlo

te sigo

Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Ricardo...gracias por tu cariñosa visita
estos dias he tenido una emorragia
en un ojo con operación sin ver.
poco a poco iré contestando
a l@s amig@s que por correo.
e-meil o movil se han interesado
por mi, muchas gracias y un
cariñoso abrazo
besos
Marina

Marina-Emer dijo...

gracias querido Ricardo
ya voy algo mejor y veo mas claro...
un abrazo
Marina

Manuela dijo...

Tu amante no es más perfecta que tu poesía, magnífica mezcla de pasión y sensualidad. Un lujo leerte!!

Anónimo dijo...

Hola Ricardo.
Precioso poema y feliz de encontrar a tu perfecta amante, es un sueño hermoso que maravillosamente te ha inspirado estos versos.
Un abrazo.
Ambar.

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice words!
Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

lichazul dijo...

bella contrucción poética, llena de sensuales ideas Ricardo, Felicitaciones. el eros transita en tu duende

besitos y luz
feliz fin de semana

Mucha dijo...

Es la amante perfecta que te escucha y te ama... nunca sale de su casa.... te espera a la madrugada... con flores solo vestida ...y desnuda de palabras

JValentina dijo...

El amor es como la ola
que suave acaricia
entre susurros de la brisa,
y sendos rumores
del oleaje que se avecina.
--
bellas palabras para un perfecto amor..
me ha encantado
Un abrazo

AliZe dijo...

Pero cuanto romanticismo hay por aca!! Admiro como transmites con palabras los sentimientos! Me encanto!!
Muaackss y buen fin de semana!

Valéria lima dijo...

Sua presença no meu blog me honrou.
Lindos versos.

BeijooO*

Isabel Martínez Barquero dijo...

Que no nos falte nunca el amor y la pasión.
Saludos afectuosos.

Adriana Alba dijo...

Sensual poema Ricardo.

Te felicito.

Abrazos.

Lapislazuli dijo...

Ricardo me convenciste es le "Amante perfecta" si inspira esas magnificas letras. Un abrazo

RChS dijo...

Dispuesta a la lujuria, y demas pecados capitales. Un precioso poema !

Saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Que descripcion. Que bien llevado tu poema amigo.

Un gusto leerte.

Un abrazo.

Consol dijo...

Precioso poema. Ha sido un placer leerte.

Un abrazo

RosaMaría dijo...

Cuánta pasión. Un momento perfecto en una poseía maravillosa. Beso.

María O.D. dijo...

¡perfecto poema para la amante perfecta! :) un saludo

Tere Olsson dijo...

Ricardo, muy bueno tu blog, cada uno de tus escritos me cautivaron. Quiero darte las gracias por visitar mi página y por dejarme tu comentario, aprecio mucho tu gesto. Dios te bendiga: Tere desde Argentina.

Luján Fraix dijo...

PERFECCION EN TUS VERSOS, ARMONÍA Y SUTILEZA.
ME GUSTÓ MUCHO ESTE POEMA MUY SENSUAL. TÚ SABES ESCRIBIR CON ELEGANCIA Y TALENTO.

BESITOS

Amig@mi@ dijo...

Pasión, amor, cariño... Todo se vislumbra entre tus letras de hoy.
Preciosas palabras.
Un abrazo

brisa48@bol.com.br dijo...

Amigo, é com muito carinho que venho agradecer a todos por cada mensagem, por cada palavra, por cada gesto, por cada presente, em fim, a todos que carinhosamente gastaram um tempinho do seu dia pra me desejar feliz aniversario, deu certo, pois foi um dia muito feliz mesmo…
Aos que ligaram…
Aos que se atrasaram…
Aos que não puderam estar “on-line”.
Deus dê em dobro tudo que me desejaram!
Sou uma pessoa muito feliz, feliz mesmo…
Pois tenho pessoas maravilhosas que me cercam…
Uns bem de perto…
Uns de longe…
Outros de beeeem longe…
Não importa a distância e sim o carinho…
Isso é um presentão de Deus pra minha vida…
Obrigado a todos!
"Há pessoas que transformam o Sol numa simples mancha amarela.
Mas há, também, aquelas que fazem de uma simples mancha amarela, o próprio Sol."
(Picasso)
* O meu maior desejo, é poder transformar as manchas amarelas na vida daqueles a quem amo no Sol mais lindo que possa existir…
Beijinhos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Tierra,
agua,
fuego,
en un mismo cuerpo que devela el manto de un cielo que purifica en los anhelos y supiros entregados desde anchura del pecho, sangrando sangre azul que todo lo besa y acuna.


Una abraçada.
Gràcies.

Anónimo dijo...

"Se eu gosto de poesia? Gosto de gente,
bichos, plantas, lugares, chocolate, vinho,
papos amenos, amizade, amor. Acho que
a poesia está contida nisso tudo."

Carlos Drummond de Andrade


Bom FDS....Beijos & Flores...M@ria

María José Abad dijo...

Tremendamente hermoso este `poema. Un placer. Abrazos

Flor dijo...

Ricardo, no pudiste comentar en mi entrada porque donde dice "leer más Aqui" pinchas y iras leer la continuación del post en mi blogue de Conversas de Café y ahí comentas.

Flor dijo...

Buen finde! Un beso.

Flor

Alicia Abatilli dijo...

De una increíble sensualidad tu poesia.
Un abrazo.
Alicia

Magia da Inês dijo...

º°♥❤ Olá, amigo!
❤ Sensações, desejos e poesia... combinação perfeita!...
º°❤ Bom fim de semana!
Beijinhos.
♥❤ Brasil

Clara dijo...

Un bello poema.Sensualidad perfecta,pasión,olas y cadencia.Me ha encantado.Un abrazo

fus dijo...

Los poemas emanan de tus escritos como parte de un todo magistral.

un fuerte abrazo

fus

Simone MartinS2 dijo...

Estou te seguindo, mas por favor, peço-lhe com carinho, coloque tradutor para que eu possa te compreender, te ler...Tentei copiar para passar no tradutor google, mas nao deu...que pena! Parece tao lindas as tuas poesias...Bjin e obrigada pela visita estou te seguindo!

Thais Brandão. dijo...

Muito linda a poesia
Estou seguindo-te
Beijos

João Maria Ludugero dijo...

Caro Ricardo, obrigado pelos coments ao meu poema Casa de Taipa,lá no Jardim dos Girassóis. Adorei. Por gentileza, passe no meu blog: www.ludugero.blogspot.com, se gostar me adicione, me siga, pois vou gostar de ter seus primorosos coments por lá. Eu já estou te seguindo, com alegria. Seu blog é de pura magia e beleza. Muito bom, mesmo! Forte abraço do poeta João Ludugero. Até mais! Volte sempre. Todos os dias tem poesia em novas postagens!
Suas poesias são maravilhosas! PARABÉNS por este lindo e acolhedor espaço.

Tatiana Aguilera dijo...

Cuando se tiene la suerte de amar y ser amado, ese ser se transforma en el mejor amante del mundo, porque nosotros también lo somos para su cuerpo.
Un abrazo Ricardo

Maria Inês dijo...

Gosto muito do blog, e os poemas são lindos. Parabéns :D

Anónimo dijo...

gracias (:

Anónimo dijo...

gracías.

chica dijo...

Muito lindo,Ricardo e além disso, adorei a abertura do teu blog.Bela imagem!!!abração,chica e ótimo fds!

Lucía dijo...

Perfecta poesía para esa amante que recoge tus suspiros.
¡Genial, Ricardo!

Un abrazo y feliz fin de semana.

Poseidón dijo...

Hola Ricardo,

Preciosa poesía
Adore esa geometría de las caderas!
Saludos

Geisa Magna dijo...

Oi,
Agradeço a visita no meu blog, e vim conferir o seu espaço. Muita poesia!!!

Abraço!

Anónimo dijo...

muito obrigada e igualmente (:

Diana Sousa dijo...

Muito obrigada :)

Manuela dijo...

Gracias!
Yo soy portuguesa, no lo sei se estoy escrevendo direcho en español, tengo classes pero no lo soy muy buena!
Me gusta mucho tu espacio, estoy seguiendo!

Sil Villas-Boas dijo...

Ricardo

Tienes un belo espaço. Gracias por seguir mi blog Jardim dos Girassóis.
Estoy a seguir te tambien.
Bjussss
Sil

Sil Villas-Boas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

contento de que te gusta, puedes seguir? :)
seguir de nuevo *

Patrícia Rocha dijo...

Gostei muito da sua poesia.
Ela é cheia de paixão!
Seguindo-te!

Beijos poeta!

Eva dijo...

Precioso :)

Amanda Sanches dijo...

Fantástico Blog,
Liindas poesias, amei tudo aqui e obrigada pela visita em meu blog!

Um beijo em sua vida

PauloSilva dijo...

Lindas, as palavras. Repletas de sentimento. Um abraço. Feliz final de semana.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Pues sí, Ricardo, debe ser la amante perfecta.
Esas caderas sinuosas, ese andar que presagia placer, esas miradas cómplices, esa inteligente mirada...
Bueno, ¡qué mujer! La describes con tan suave pasión que después de leerte creo que no debe ser, ¡es la amante perfecta!

Un fuerte abrazo, Ricardo.

Ruth Alonso Rodríguez dijo...

Perfecto!.Veo dos partes muy bien estructuradas en tu poema y separadas justo por la estrofa quinta y central.En las primeras cuatro estrofas vas tras los pasos de tu "amante perfecta" describes movimientos,formas y deseos. En la segunda parte te metes de lleno en el acto del amor, ese oleaje que anuncias en tu quinta estrofa. ES un poema que alcanza el equilibrio perfecto en estructura y contenido.
Es erótico y romántico en su justa medida, algo muy difícil de conseguir en el tema del amor, en el que es fácil caer en lo vulgar y cursi. Eres un maestro en este arte amigo..cuánto me queda por aprender. Preciosos versos!. Buen fin de semana y un abrazo.

Liliana G. dijo...

Apasionado en tus versos, en tus metáforas, en las emociones que se despiertan ante la imagen propuesta.

Hermoso, Ricardo.

Besos, y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Deliciosa poesía!
Gracias por tu vista, un fuerte abrazo.

merche marín dijo...

Qué intriga con esa maravillosa mujer que te inspira, Ricardo. Un poco ángel, un poco demonio que te absorbe hacia su fuego apasionado. Un abrazo, amigo.

RoseMarie M Camus dijo...

Qué lindo poema querido Ricardo. Tanta sensación que dejan tus letras, tanto sentimiento.
Muchas gracias por darnos este gusto.
Y además, por dejar tu cariño en mi blog.
Besitos.

faby dijo...

Encantador este lugar!

agradeço sua visita no blog,volta sempre tah?

bjos

Sasha Night dijo...

Que bello,me ha encantado su blog.Es increíble cuando las palabras se entrelazan una con la otra y hacen una bella poesía que a una le hace cosquilleo en la espalda.

Saludos!

inês lima dijo...

muchas gracias :)

Sonia Facion dijo...

Gracias Ricardo por su visita!

La poesía es siempre una brisa y nos lleva a mundos que sólo nosotros sabemos!

abrazo

Sonia

Juana dijo...

Hola,

Sencillamente hermosa.

Gracias por pasar por mi casita y por tus palabras.

Escribes precioso y desde hoy te sigo.

Salu2

Espérame en Siberia dijo...

¡Bravo! Siempre impecable tu verso.

Mucha luz.

Naina dijo...

Hermooosoo Blog!! :) Gracias por pasartee por el mio!! Te sigo :D

Un abrazo gigatee!

BlueShell dijo...

Uma chuva de emoções que conduz ao extase!
Belo poema de amor recheado de sensualidade!
Muito bem
Gostei!
BShell

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola ricardo entre olas el contoneo de cadera amor y geometria, amor y naturaleza y como el eco que repite tu voz en un poema lleno de pasion feliz dia besitossssssss

ana virgínia ∞ dijo...

gracias (x

Unknown dijo...

Mi comentario es como una pequeñisima isla entre tu pléyade de seguidores. Pero te diré que tu también escribes de maravilla, eso está a la vista.
Y te agradezco muchísimo tus palabras alentadoras en mi blog son de gran apoyo.
Mil gracias por tu visita.

Alondra Viajera dijo...

Al comienzo de mi aventura en los blogs, curioseando por ahí me saltaba los blogs de poesía, creía que no me aportarían demasiado, que no los entendería, a día de hoy unos cuantos me teneis enamorada.
Me gusta la poesía, disfruto con ella aunque confieso que a veces me hace bajar la guardía y plantearme si decisiones en mi modo de vida con respeto a los sentimientos son las correctas :)
Bicos.

Ana Rita Vitória dijo...

Ricardo,Gracias por invitarme!!
Me encanta está bella poesìa!!
Un abrazo!!

Monalisa Macêdo. dijo...

Hola, Miñano.
Gracias por visitar mi espacio y las palabras que dejó allí. Me encanta la poesía, el texto, las palabras.
Su espacio es muy bonito y poético.
Felicitaciones.
Tener un gran fin de semana también.

soledadenelpiano dijo...

Sensualidad arrolladora, la que trasmite tú poema, brisas de aroma en el transportin donde la imaginación vuela.

Buena semana y un abrazo

soledadenelpiano dijo...

Sensualidad arrolladora, la que trasmite tú poema, brisas de aroma en el transportin donde la imaginación vuela.

Buena semana y un abrazo

soledadenelpiano dijo...

Sensualidad arrolladora, la que trasmite tú poema, brisas de aroma en el transportin donde la imaginación vuela.

Buena semana y un abrazo

Ali Alina dijo...

Lindísimo blog, ya sabes que te leo de cerca. -->
Ayúdame a alcanzar los 2.000 para Navidades y haz realidad uno de mis sueños. Recomiendalo, enlázalo, o simplemente... comenta y/o sígueme!

http://globosagua.blogspot.com/

JOAQUIN DOLDAN dijo...

demasiado para ser real

Claudinha ੴ dijo...

um andar e seus movimentos tocando a alma de um apaixonado. Muito belo o poema!

ben barrera dijo...

Excelente poema Ricardo, increible definición en esas palabras del viaje en otro cuerpo cuando hacemosla química perfecta...

Saludos!...

Ale dijo...

Dos encantamentos: os olhos,


Sempre!


Janela da alma, alento e carinho,


Olhos!




Bjkas

Luna Sanchez dijo...

"Tu mirada es toda placidez..."

Belo, Ricardo, parabéns!

Um beijo.

inês dijo...

gracias!
yo no soy española, por lo tanto, no comprendo tus poemas, lo siento.
feliz fin de semana para ti también

ATACADAS dijo...

Bellísimo !!!! Me dejas sin palabras
Besitos!!

Unknown dijo...

muy bonitas!!

un saludo! (:

Aldo dijo...

hermoso poema!! bsitos!!

Maria Adeladia dijo...

Olá! Obrigada pela visita no meu blog!

Gostei do seu espaço e da bela música do Jonh Lenon. Maravilhosa demais!
Poesia transmite emoção...sentimento! São lindas demais.
Abraçõs e fica com Deus.

EvaBSanZ dijo...

Miradas desbordandas ante los deseos de las caricias de dos amantes.

Feliz entrada de semana

Iorgama Porcely dijo...

Sua poesia me encantou. =]
Muito talentoso.

Abraços

luna dijo...

Hola Ricaro bellissimo poema...como siempre me alegro mucho leerte..
Un abrazo y felic semana...

Olga Olmedo dijo...

Precioso poema, enhorabuena. Un cumplido precioso para una amante. Saludos

Art dijo...

Thanks so much for visiting my blog and leaving such a great comment!
Such a beautiful poem and nice words!

Isquisofrenia dijo...

gracia

Elsa Tenca - Mariani dijo...

SENSUALIDAD A RAUDALES,RICARDO!!

Me asusta la perfección,en la ficción y en la realidad.
Felicidades para ti:
Elsa.

Fred dijo...

Pude sentir daqui a brisa... hehe! Mto lindo! Gracias pela visita ao TPM, Ricardo! Volte sempre! Hugz, man!

Dorisalon dijo...

Tienes unas bellísimas poesías... Un abrazo

Luciapink dijo...

Muchisimas gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te guste, te sigo :)
http://pinksrules.blogspot.com/
sigueme tu tambien si quieres, me haria ilusion porque no tengo muchos seguidores jajajaj un beso

Luciapink dijo...

gracias por comentar en mi blog, te sigo, y me haria muchisima ilusion que tu tambien me siguieras, ya que tambien estoy interesada en la literatura. un beso http://pinksrules.blogspot.com/

Igor dijo...

¿Dónde se esconde esta amante perfecta con la que todos soñamos?
Saludos.

Lucia dijo...

Gracias poeta por visitar mi blog y por tu comentario. El tuyo es sencillamente fenomenal.
Escribes precioso, para la muestra un botón.
Que tu semana y tu vida sea plácida y feliz. Un abrazo y mis mejores deseos.
Afectuosamente,
Lucía.
http://mis-humildes-opiniones-lucia.blogspot.com/

May Mercurio dijo...

madre mía...delicado, sensual..y esa lluvia perfilando.
Precioso.

Arisenag dijo...

Hola Ricardo.. días sin pasar por aquí porque he estado fuera...
Echaba de menos tu sensibilidad... y esa arrebatadora pasión tuya impregnada siempre de ternura...
Precioso.. como siempre...

Un abrazo

Amelia dijo...

Hermosas palabras despertando ¿fantasías? ¿realidades? sea como sea, siguen siendo hermosas palabras.
Un placer visitar tus prolíficos blogs y también, cómo no, gracias por tu visita.
Un beso.

Ceciely dijo...

Muy buena descripción del sentir del amante perfecto...
dejan bellos paisajes del amor y la pasión.
Saludos



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html


libro

libro


Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Destino

Destino

.

.

Back to TOP