Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Adiós




Tu adiós es una lágrima,
sonarán los recuerdos
y solo escucharé tu olvido.


Atrapado por aquel ayer,
voy soñando por la vida
con tus miradas invisibles.


Ando tras tu pálido reflejo,
perdido entre tus valles
por el laberinto de tu amor.


Así revivo los momentos
con la mente ávida de verso,
desnudando sentimientos.


Porque me sigo llenando de ti
de tus miradas y tus besos,
mientras enmudece el vacío.


Te seguiré amando siempre
aún mi alma se derrumbe,
aunque tú ya no me recuerdes.



Copyright © Ricardo Miñana
Safe Creative #1406121222267

10 comentarios:

Camila Mardones Vergara dijo...

me gustó el texto. por sí solo, para mí tiene más fuerza sin la imagen

un gran abrazo

Maritza dijo...

La nostalgia pura y lánguida de un amor, hecha versos...Un amor que promete no olvidar.

Aunque triste, es hermoso.
Felicidades por tu poema.
Un abrazo desde acá.

Gizela dijo...

Hermoso poema tejido a punta de versos- nostalgia
¡Me ha encantado!!

Abrazotes

Anónimo dijo...

Olá, Ricardo,
Em primeiro lugar peço desculpas pela ausência, vi sua visita em meu antigo blog "Diná a Ciganinha", perdi o acesso e não consigo postar nem deletar, estou com outros novos blog, caso queira seguir será um prazer.

Parabéns pelo belíssimo poema. Abçs!

Anónimo dijo...

Olá, Ricardo,
Em primeiro lugar peço desculpas pela ausência, vi sua visita em meu antigo blog "Diná a Ciganinha", perdi o acesso e não consigo postar nem deletar, estou com outros novos blog, caso queira seguir será um prazer.

Parabéns pelo belíssimo poema. Abçs!

Anónimo dijo...

Un adiós que se da con la voz, o con la mirada pero que se niega en el corazón no es un adiós sino una forma de continuar sintiendo el dolor por algo que terminó.

Un poema precioso, pero es muy doloroso al mismo tiempo.

Besos!

Verónica Jazzy dijo...

Un amor sin olvido, nostalgico y bonito
Abrazos.

AMALIA dijo...

Triste pero lleno de hermosura.

Un abrazo.

foolingroger dijo...

HERMOSO. Gracias por compartir.

BilaBernardes dijo...

Um poema de amor que difere de tantos já escritos. Um lamento e a decisão de manter-se amando mesmo à distância. Gostei do modo como escreves.
Abraços da Bilá Bernardes



http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html


libro

libro


Protected by Copyscape Plagiarism Finder

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Destino

Destino

.

.

Back to TOP